«Innovación y oportunidades con instalaciones temporales”

ASPEC_Mesa_redonda_Evento_Days

Este fue el título de la mesa redonda organizada por la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, que tuvo lugar el miércoles 6 de julio en Madrid, en el marco de la feria EventoDays.

En la actividad participaron representantes de tres compañías miembro de ASPEC: Dª. Mónica Melero, de DE BOER, Dª.Raquel Molinera, de CARPA 10 y D. Juan José Torres, de TST.

La sesión de mesa redonda comenzó con una presentación de Dª. Mónica Melero, quien quiso hacer hincapíe en que «las instalaciones temporales no son soluciones de último minuto, que también, sino opciones a valorar desde el primer momento».

ASPEC_Mesa_redonda_Evento_Days_

Los tres ponentes dialogaron sobre las instalaciones temporales, abarcando temas como el confort en ellas, el respeto por la marca organizadora del evento, o el efecto «wow», entre otros.

Con ello, hicieron un amplio repaso a las aportaciones que las instalaciones temporales pueden realizar en eventos, dejando constancia de que estas son la mejor solución.

La sesión tuvo lugar en la sala de asociaciones (C20) del IFEMA, dentro de una carpa instalada para la ocasión por la propia compañía CARPA 10.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn