LPTENT, nuevo miembro de ASPEC y patrocinador del Foro de las instalaciones temporales 2017

Durante más de 30 años la empresa ofrece carpas plegables, soportes de comunicación y accesorios para eventos.

LPTENT abastece de carpas plegables personalizadas a particulares y profesionales que buscan material de calidad, particularmente a especialistas en la preparación de eventos: ferias, eventos deportivos, eventos culturales, exposiciones, espacios de demostración, etc…

Además, también vende carpas a particulares para celebraciones o eventos personales tales como carpas para bodas, carpas para playa, carpas para motos, carpas para coches, etc.

LPTENT realiza carpas plegables muy resistentes a estrés físico, a los riesgos de incendio, a los daños del viento, las torsiones y otros azares del día a día, debido a que su equipo de calidad trabaja sin cesar e intenta mejorar sus productos de forma continuada, con el fin de optimizar su resistencia y su ergonomía, para una mejor comodidad de uso y mayor durabilidad.

Sus carpas para eventos cumplen todas las homologaciones que requiere la normativa, europea y española, tanto para viento como para fuego.

Además de convertirse en nuevo miembro de ASPEC, LPTENT apoya a la asociación en la organización del Foro de las instalaciones temporales 2017 al participar como patrocinador el próximo 16 de febrero en Madrid.

Enlaces

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn