CARPAS MAHO se incorpora a ASPEC como nuevo asociado compromisario

SEGUIMOS CRECIENDO

En ASPEC, «Asociación Nacional de Estructuras Temporales», cada vez somos más.

aspec

ASPEC ,se constituye en fecha 23 de enero de 2001 no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyo fines son la explotación de carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, stands etc.), sino de, fundamentalmente , fomentar los sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones, garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial, , potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o indirectamente a su desarrollo económico.

Desde entonces, ASPEC ha ido contando cada vez con más empresas miembros e instituciones protectoras, lo que ha reforzado su posición en defensa del sector. En nuestra organización estamos de enhorabuena, ya que a pesar de lo sufrido por nuestro sector en estos dos ultimo años, en Aspec hemos seguido sumando.

Reflejo de que somos el interlocutor válido y necesario para todas las empresas proveedoras de servicios dentro de los congresos, ferias, festivales y eventos de todo tipo.

Damos la bienvenida a la Empresa Carpas Maho,
PRIMER FABRICANTE DE CARPAS BEDUINAS A NIVEL NACIONAL

“Somos el primer fabricante nacional de carpa beduina tensada o jaima, con más de 40 años de experiencia en la creación de espacios exclusivos, innovadores y elegantes para todo tipo de eventos y celebraciones“.

“Nuestras carpas combinan una estética espectacular y orgánica con una avanzada tecnología aplicada a la arquitectura textil, ofreciendo una completa impermeabilidad contra la lluvia, protección solar y de altas temperaturas, dotadas de tratamiento ignífugo y brindando total resistencia y seguridad contra los vientos fuertes”.

“Disponemos de una extensa variedad de tamaños y colores de carpas para alquiler o venta que nos permite adaptarnos a cualquier espacio y ambiente”.

Nuestra planta central de más de 10.000 m² de carpas para alquilar, así como los centros de trabajo adicionales repartidos por toda la geografía española nos permite satisfacer las necesidades del cliente en cualquier parte del territorio nacional y países del sur de Europa.

PRESENCIA EN TODO EL TERRITORIO

“Carpas MAHO tiene presencia en todo el territorio nacional. Desde sus oficinas centrales en Barcelona y desde la delegación de Madrid se distribuyen los distintos equipos que, junto al resto de equipos en otras provincias, permiten llegar a todo España. Nuestra planta central, así como los distintos centros de trabajo adicionales repartidos por toda la geografía española nos permite satisfacer las necesidades del cliente en cualquier parte del territorio nacional y países del sur de Europa”

Desde Aspec, les damos la bienvenida, y con ellos sumamos 60 empresas referentes de estructuras temporales tanto nacionales como internacionales.

#ASPECSUMA

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn