MOÑITA CANARIAS, nuevo miembro de ASPEC

En ASPEC, “la Asociación Nacional de Carpas y Estructuras Temporales”, cada vez somos más.

ASPEC,se constituye en fecha 23 de enero de 2001 no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyo fines son la explotación de carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, stands etc.), sino de, fundamentalmente , fomentar los sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones, garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial, , potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o  indirectamente a su desarrollo económico.

Desde entonces, ASPEC ha ido contando cada vez con más empresas miembros e instituciones protectoras, lo que ha reforzado su posición en defensa del sector. Acabamos el año 2019 con 53 empresas asociadas, esto nos convierte en el organismo de referencia a nivel nacional en las Instituciones y Administraciones Públicas, consiguiendo así, una cuota de mercado en el último año directamente de más de 200 M €, más 150 M € indirectamente.

Comenzamos por tanto el año 2020, con la incorporación de un nuevo asociado la empresa MOÑITA CANARIAS.

“Moñita Canarias, nace de la necesidad de dotar a esta región de una Empresa que resuelva las necesidades y retos que el entramado empresarial y privado de estas islas demandan en la construcción y confección de carpas, arquitectura textil, soluciones industriales y patronaje a medida en PVC y textiles. Con esa idea, y con la de ofrecer el mejor servicio de calidad y proximidad, nos implantamos en nuestra nueva nave del Polígono Industrial de Güimar, 1.200 m2 de instalaciones y oficina al servicio de nuestros clientes.”

“Nos avala nuestra empresa madre S. MOÑITA PULIDO S.A.  que desde 1941 crea un referente en el Mercado español e internacional con su constante evolución e inversión en I+D+I. Contando con:12.000 m2 de instalaciones, personal altamente cualificado, tanto en taller, como en montaje y departamento técnico. Sistema de corte textil Cad-Cam, Sistema de soldadura por alta frecuencia. Certificación ISO 9001 y Carpas homologadas según Norma Europea UNE-EN-13782, UNE-23727 y EN-15619.”

Desde entonces, tres generaciones han trabajado sin parar para lograr la evolución y mejora continua de nuestros productos y servicios.

“Con esta nueva incorporación, ASPEC totaliza 54 miembros, nuestra asociación seguirá firme en sus objetivos durante el 2020 con el aumento e incorporación de nuevos asociados y colaboradores, lo que hace que nuestra presencia e INFLUENCIA EN LAS DECISIONES INSTITUCIONALES que afectan a nuestro sector sea cada vez mayor”

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn