MOÑITA patrocinará el Foro de las instalaciones temporales 2017

La empresa, miembro de ASPEC, es una firma española dedicada a la comercialización de carpas y lonas que comenzó su andadura en el año 1941.

Desde entonces, y a través de tres generaciones, la compañía ha logrado una evolución y mejora continua de sus productos y servicios.

MOÑITA es una empresa especializada en la fabricación de estructuras modulares (abris, carpas, etc.), diseño y realización de proyectos de arquitectura textil y grandes rótulos publicitarios, confección de membranas para el sector aeronáutico y militar, lonas para el transporte, toldos y automatismos, lonas para piscinas, hinchables, cubiertas para la construcción.

La empresa cuenta con dos centros de trabajo en Salamanca y Madrid.

En el primero se lleva a cabo la fabricación de Carpas TECTUM® y la confección de lonas, mientras que en el segundo se encuentra el taller de confección, así como los almacenes de material para el alquiler de carpas y los grupos de montaje.

Sus dos centros de trabajo están equipados con la mejor maquinaria y tecnología, permitiendo unificar todos sus servicios en un mismo emplazamiento para así aumentar la eficacia y la calidad de sus productos.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn