UN AÑO MAS ASPEC ASISITE A LA GALA DE LOS PREMIOS EVENTO PLUS
Todo corazón” fue el lema para esta 19ª edición.
El pasado martes 17 de septiembre se celebró en Madrid la XIX EDICION DE LOS PREMIOS EVENTOPLUS, en esta ocasión el lugar elegido para la gala de entrega fue el Pabellón Satélite Madrid ARENA
940 organizadores de eventos, empresas, proveedores y destinos, venidos de todas partes de España, para conocer los ganadores de esta nueva edición, el reconocimiento más relevante dentro del sector de eventos en España.
Una gala con más corazón que nunca, un momento de pasión compartida entre profesionales del mejor sector del mundo. Creativos, locos, estrategas, apasionados, que conciben eventos que van directamente al corazón y crean todas las emociones que permiten a las marcas e instituciones impactar, formar, vender, fidelizar, motivar, y mejorar el mundo. Una noche llena de humor, amor, espectáculo y celebración.
Un año más nuestra organización fue entidad colaboradora del evento, asistieron a la gala en representación de ASPEC, nuestra gerente y responsable de comunicación Inmaculada Blázquez y Samuel Mayordomo miembro de nuestro comité ejecutivo y vocal de la junta directiva.
¿El lema de este año? El corazón es la emoción, la vida. También es amor, y hay mucho en este sector. Es expectativa y nervios, el corazón late cuando estamos esperando algo. Es la pasión, la dedicación, “hacer algo con todo su corazón”. Es la materialización de la emoción, vs el cerebro que es la razón. Es el sinónimo de estar vivo, mientras late el corazón estamos vivos.
Muchos momentos especiales desde la llegada al Pabellón Satélite Madrid Arena
Todo empezó pasando por el control de acceso de Meetmaps. Luego mucho networking en el cóctel de AGA Catering en el exterior y sonrisas con la activación de photocall de evento Divertido con fondos de Meliá Hoteles International, VisitBerlín y Asturias (sponsors). Ya dentro del Pabellón nos sorprendió un show de video en las paredes para calentar motores.
Todavía tenemos buen sabor de boca gracias a la cena de AGA Catering, tras la que Dani de la Cámara hizo la entrega de las 12 categorías entre muchos juegos para hacer partícipes a los asistentes, y la banda de Jota Bejarano para darle ritmo a la entrega. Y este año alargamos la celebración un poco más que otros años con barra libre hasta las 1:30h (¡yuhu!)
Los colaboradores detrás de una gala tan increíble
Varios destinos quisieron patrocinar los premios, acompañando a la comunidad de profesionales de eventos y reuniones como lo hacen a lo largo del año. Especialmente VisitBerlin (que regaló una entrada al festival Bestival 2025 en Berlín a un asistente que adivinó que día se había caído el muro), Asturias y Meliá Hoteles International. También patrocinaron específicamente una categoría: ILUNION Hotels, Sitges Convention Bureau, Barcelona Turisme Convention Bureau, Stage Entertainment y Gijón Convention Bureau.
El guiño de humor lo puso Workout (patrocinador especial) con una actuación original de dos abuelitas que entregaron el premio Grandma Awards en el escenario a Hernán y a Lucas de Workout.
En esta edición se ha batido el récord con más de 266 candidaturas para 17 categorías que son un repaso exhaustivo de los diversos formatos de la comunicación presencial, desde los grandes congresos hasta los más efímeros pop-ups. Una elección muy reñida en la que el 19% de los proyectos se han llevado premio, destacando algunas agencias que subieron varias veces al escenario: Mediapro Events, ACCIONA Cultura, beon. Worldwide, SOMOS Experiences y Ernest.