Nueva convocatoria de los Premios Emporia, con los que ASPEC colabora

Tras seis ediciones mostrando el gran nivel de la arquitectura efímera en España, se presenta esta nueva y séptima edición con el objetivo de consolidar la convocatoria del galardón, la única que se celebra en nuestro país para esta pujante y específica disciplina que se ha convertido en un referente de excelencia y de calidad para la profesión.

El jurado de los premios EMPORIA 2018 está formado exclusivamente por prestigiosas universidades y organizaciones, prensa profesional y especialistas, sin ningún miembro de carácter protocolario. Este es un aspecto clave para que el jurado de los EMPORIA aporte el máximo rigor y criterio, ambos son aspectos imprescindibles para que el galardón sea un estándar de excelencia reconocido en el mercado y entre la comunidad profesional de la arquitectura efímera.

Los premios EMPORIA 2018 reconocen aspectos constructivos y de comunicación como la relación del espacio con el uso, la relación entre la decoración y los valores de la marca, las mejores soluciones técnicas, la creatividad o el respeto por el medio ambiente. Las catorce categorías que hay cubren todos los ámbitos de la disciplina de la arquitectura efímera, desde la organización de un evento, una junta de accionistas o la construcción de un stand ferial, hasta la iluminación de un espacio efímero o la puesta en escena de una exposición itinerante.

La organización tiene previsto entregar los premios de la edición 2018 en la ciudad de Barcelona en una Cena de Gala para que los ganadores compartan su éxito con sus clientes y colaboradores. Los detalles de la Gala se comunicarán oportunamente a finales de año.

Los Premios EMPORIA están patrocinados por JMT, el mayor proveedor de alquiler de mobiliario en Europa, y están organizados por el Col-legi de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya y Veredictas Internacional, con el apoyo del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interiores de España, la Universidad Politécnica de Madrid, La ETSAB de Barcelona, ASPEC, la Asociación de Carpas y de Instalaciones Temporales, la AFE, la FEFIC y la Agencias de Eventos Españolas Asociadas. Y cuentan con el apoyo de los medios de comunicación gráficos especializados, Grupo Evento Plus, Ondiseño,Tectonica y Experimenta.

La convocatoria de la VII edición de los Premios Emporia 2018 estarán abiertos desde septiembre hasta noviembre de 2018, fecha en la que finalizará el periodo para participar.

Las bases de participación y categorías, así como el veredicto y la obra ganadora de las ediciones anteriores está disponible en: www.premiosemporia.com

Galardonados en la VI edición de los Premios Emporia 2017

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn