Nuevo colaborador homologado – Carteprint

carteprint

HOY EN ASPEC DAMOS LA BIENVENIDA A UN NUEVO COLABORADOR HOMOLOGADO

En ASPEC, “la Asociación Nacional de Estructuras Temporales”, cada vez somos más.

aspec

ASPEC ,se constituye en fecha 23 de enero de 2001 no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyo fines son la explotación de carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, stands etc.), sino de, fundamentalmente , fomentar los sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones, garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial, , potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o indirectamente a su desarrollo económico.

Desde entonces, ASPEC ha ido contando cada vez con más empresas miembros e instituciones protectoras, lo que ha reforzado su posición en defensa del sector

En nuestra organización estamos de enhorabuena, ya que a pesar de lo sufrido por nuestro sector en estos dos ultimo años, en Aspec hemos seguido sumando.

Reflejo de que somos el interlocutor válido y necesario para todas las empresas proveedoras de servicios dentro de los congresos, ferias, festivales y eventos de todo tipo.

carteprint

Por tanto, damos la bienvenida a DIGITAL CARTEPRINT SLU conocida como CARTEPRINT que “Nace en el año 1990 con DIGITAL ROTFER SL donde presto servicio como empresa colaboradora de IFEMA mas de 15 años seguidos realizando los eventos feriales de forma continuada en la parte de rotulación e impresión digital en los diferentes stands modulares y de diseño en los diferentes eventos que se realizaban.”

En 2010 se tomaron rumbos diferentes y En 2010 se tomaron rumbos diferentes y Digital Rotfer SL se vendió dando lugar a la creación de hoy en día de CARTEPRINT, donde sigue siendo su esencia la de prestar servicios integrales de rotulación para eventos de todo tipo.”

Tampoco nos cerramos puertas y también realizamos diferentes tipos de rotulaciones, para tiendas, naves industriales, atrezos de televisión … y todo lo que necesite tener una imagen corporativa estaremos hay para asesorar y proyectar lo que el cliente necesite.”

Digital Carteprint es una empresa enfocada a la impresión digital y montaje de eventos. Somos un equipo profesional con la mejor tecnología para ofrecer el mejor producto al precio más competitivo. Aportamos creatividad, ideas y soluciones para desarrollar cualquier proyecto.

Digital Carteprint

Digital Carteprint es una empresa enfocada a la impresión digital y montaje de eventos. Son un equipo profesional con la mejor tecnología para ofrecer el mejor producto al precio más competitivo. Aportan creatividad, ideas y soluciones para desarrollar cualquier proyecto.

Visita su página web

Con esta nueva incorporación, ASPEC totaliza más de 50 miembros, nuestra asociación seguirá firme en sus objetivos durante el 2023 con el aumento e incorporación de nuevos asociados y colaboradores, lo que hace que nuestra presencia e INFLUENCIA EN LAS DECISIONES INSTITUCIONALES que afectan a nuestro sector sea cada vez mayor.

#ASPECSUMA

Asociación Aspec eventos y ferias

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn