NUSSLI consigue tres Premios Emporia 2017

La empresa miembro de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, se ha hecho con un Emporia oro, un Emporia Plata y un Selección Emporia de estos galardones, que se entregarán el 23 de noviembre en Barcelona.

El Premio Emporia Oro ha sido en la categoría de Mejor construcción para un evento (deportivo cultural, congresual, etc.) gracias a su participación enel  Red Bull Crashed Ice, organizado del 14-15 de enero de 2017 en Marsella, una prueba de patinaje de velocidad donde los patinadores bajan por una pista de hielo de 340m de longitud alcanzando una velocidad de hasta 80 km/hora.

NUSSLI se encargó de la construcción de dicha rampa de 26m de desnivel además del montaje de 4 torres de iluminación, un podio y 9 plataformas para televisión.

Además, en esa misma categoría, NUSSLI ha conseguido un Emporia Selección por su montaje en Port Aventura, junto con VOK DAMS, del evento de formación del grupo SEAT, con 5.700 participantes de 50 países que asistieron al lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza.

Estos actos llevados a cabo en diferentes espacios: sala audiovisual, salas para Workshop, zona de restauración con elementos lúdicos como una piscina de bolas dentro de la piscina existente, escenario y chillout.

Por último, el Emporia Plata lo ha ganado en la categoría de Mejor estructura prefabricada móvil, grada, carpas, etc. por su participación en el WPT donde ofrece las infraestructuras necesarias para las pruebas que se celebran en distintas ciudades españolas.

Una experiencia para la que NUSSLI elabora un proyecto técnico específico de implantación para cada uno de los 13 torneos del circuito. Un reto de planificación y logística para el equipo de más de 30 profesionales asignados al proyecto.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn