NUSSLI, presente en el pasado GP de México de Fórmula 1

ASPEC_NUSSLI_Mexico_GP

NUSSLI, compañía miembro de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, estuvo presente en el pasado GP de México de Fórmula 1, celebrado del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015.

Después de 23 años, México estuvo otra vez presente en el calendario de la Fórmula 1 con un circuito totalmente nuevo y proporcionado a los aficionados al deporte del motor una carrera de Fórmula 1 de primera categoría: 4,85 kms de recorrido desde un complejo deportivo al completo.

Mientras que los pilotos se preparaban para correr en este nuevo circuito, el equipo de NUSSLI se dedicaba plenamente al trabajo de montaje en este recinto de carreras a las afueras de la ciudad de México.

Como parte de un contrato de 5 años, NUSSLI amplió las infraestructuras existentes mediante la instalación de diferentes sistemas de tribuna para un total de 18.805 espectadores y la creación de puestos y zonas VIP para unos 4.540 aficionados.

ASPEC_NUSSLI_GP_Mexico

NUSSLI España fue la empresa responsable de la realización del proyecto, proporcionando la concepción del diseño y asumiendo el control de la entrega, montaje y desmontaje de las infraestructuras temporales del evento.

NUSSLI ya se había dado a conocer como empresa proveedora de gradas y otras estructuras para eventos deportivos en México con el torneo de tenis WTA Abierto de Monterrey  y también probó que tenía experiencia en la Fórmula 1 con sus anteriores proyectos en Valencia y Spielberg.

La empresa optimizó su primera oferta añadiendo asientos también en las curvas de las tribunas así como planificando salas adicionales.

«Al final, una investigación simple del proyecto, para el que inicialmente se presentó una propuesta a la que luego se proporcionó un valor añadido, se convirtió en una asociación que fue una verdadera situación de ganar-ganar,» dijo el responsable del proyecto.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn