Premios EMPORIA 2016

ASPEC_Premios_EMPORIA

El Col-legi profesional d’Interioristes de Catalunya y Veredictas Internacional convocan la IV edición, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de enero de 2016.

La Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, apoya a la organización de estos galardones, que cuentan además con el patrocinio de JMT Amibplan, secundados también por la Universidad Politécnica de Madrid, la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona (ETSAB), la Asociación de Ferias Españolas (AFE), y la Federació de Fires de Catalunya (FEFIC).

On Diseño, revista decana en arquitectura de España, y Experimenta, plataforma online de diseño y comunicación, colaboran en la difusión de los galardones.

La organización ha concedido a ASPEC 20 códigos individuales de descuento,  por lo que aquellas empresas miembro que deseen participar y beneficiarse del citado descuento, deben solicitarlo a través del Secretariado de ASPEC.

La excelente respuesta y el alto nivel de las obras presentadas en las tres primeras convocatorias de los premios EMPORIA, Premios Nacionales de Arquitectura Efímera, no hacen más que confirmar el excelente estado de forma de este colectivo profesional.

Los organizadores convocan la cuarta edición con grandes expectativas, haciendo un especial hincapié en el valor de la innovación en todas sus facetas y en la sostenibilidad de los proyectos de esta especialidad de la arquitectura.

La innovación es el valor clave y estratégico para el desarrollo del sector, por lo que, el jurado, compuesto por las principales asociaciones y colegios profesionales valorará la creatividad, la consecución del objetivo, la utilización de materiales reciclables y ecológicos y aquellos aspectos que considere relevantes de cada obra.

Las candidaturas presentadas a los EMPORIA, corresponden a trabajos producidos en los años 2014 y 2015 y establecen 16 categorías que dan cabida a los diferentes ámbitos de la arquitectura y decoración efímera:

  1. Premio EMPORIA al mejor stand ferial de diseño
  2. Premio EMPORIA al mejor stand ferial modular
  3. Premio EMPORIA al stand ecológico (reutilizable, reciclable, sostenible, etc.)
  4. Premio EMPORIA al mejor diseño o sistema de carpa y estructura móvil
  5. Premio EMPORIA al mejor escaparate comercial
  6. Premio EMPORIA al mejor punto de atención o información comercial no ferial efímero
  7. Premio EMPORIA al mejor montaje de una exposición efímera no itinerante
  8. Premio EMPORIA al mejor sistema de una exposición efímera itinerante
  9. Premio EMPORIA a la mejor cobertura de un evento
  10. Premio EMPORIA a la mejor decoración de una asamblea o junta de accionistas
  11. Premio EMPORIA al mejor elemento construido publicitario efímero
  12. Premio EMPORIA a la innovación en la arquitectura efímera
  13. Premio EMPORIA a la mejor aplicación de imagen corporativa en un stand
  14. Premio EMPORIA a la mejor iluminación de un espacio efímero
  15. Premio EMPORIA en la Miscelánea, todo lo no incluido en otras categorías
  16. Premio EMPORIA especial a propuesta del jurado a la trayectoria profesional

El plazo de inscripciones finaliza el 30 de enero de 2016 y la ceremonia de entrega de los EMPORIA se celebrará bajo el marco del FÓRUM EMPORIA en febrero del próximo año.

La fecha y los detalles de la ceremonia se anunciarán oportunamente.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn