PREMIOS EMPORIA 2021

premios emporia 2021

Los premios EMPORIA de Arquitectura Efímera vuelven a celebrarse en toda su magnitud en 2022.

emporia

La convocatoria contempla 16 categorías que dan cabida a los diferentes campos de la arquitectura efímera como son exposiciones temporales, eventos, stands y ferias, asambleas, escaparates, estructuras desmontables, iluminación, etc.

Pueden concurrir a los Premios EMPORIA 2021 todas las obras de arquitectura efímera realizadas en los años 2019, 2020 y 2021 por arquitectos, decoradores, diseñadores, agencias, empresas especializadas y otros profesionales afines.

En esta edición se quiere reconocer el esfuerzo que se ha realizado para combatir el COVID-19 asegurando espacios, habilitando puntos de vacunación, ampliando número de camas, etc. Acciones y montajes efímeros que desde la organización se quieren reconocer como parte del colosal esfuerzo con una categoría especial para este tipo de intervenciones efímeras.

El sector de los eventos presenciales ha sido duramente castigado en la pandemia y en estos EMPORIA se quiere recuperar la potencia que transmitieron los premios EMPORIA de 2019

En la edición 20/21 los premios EMPORIA cuentan con un jurado más amplio y plural, que emitirá su veredicto sumando el criterio de los profesionales, el del mundo académico y el de la prensa especializada. Un jurado compuesto exclusivamente por miembros designados por las principales organizaciones profesionales, las escuelas que imparten los másters más reconocidos y los medios especializados en arquitectura y diseño de referencia en España

aspec 20 aniversario

ASPEC, Asociación colaboradora de los Premios EMPORIA

“COMO YA SABEIS NUESTRA ASOCIACION COLABORA DESDE HACE TIEMPO EN Los Premios EMPORIA, Premios Nacionales de Arquitectura y Decoración Efímera de España QUE reconocen la creatividad, factura técnica y la consecución de los objetivos en los diferentes ámbitos de arquitectura y la decoración efímera en España. SOMOS MIEMBROS DEL JURADO Y AYUDAMOS A SU PROMOCION, Y POR ESTA RAZON LOS MIEMBROS DE LAS ORGANIZACIONES COLABORADORAS, TIENEN UN 15 % DE DESCUENTO EN TODAS SUSINSCRIPCIONES SOLICÍTALE TU CÓDIGO DE DESCUENTO E INTRODÚCELO EN TU INSCRIPCIÓN”

La convocatoria de la novena edición de los Premios Emporia está abierta hasta el 25 de enero de 2022.

Las bases de participación y categorías, así como el veredicto y la obra ganadora de las ediciones anteriores.

La convocatoria de la novena edición de los Premios Emporia está abierta hasta el 25 de enero de 2022. 

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn