Primera edición del evento AEVEA&CO

ASPEC_AEVEA_CO_Junio

Más de 400 profesionales se dieron cita en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, el pasado 29 de junio, en la primera edición de AEVEA&CO, una jornada organizada por las Agencias de Eventos Españolas Asociadas, AEVEA.

La Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, asociación colaboradora de la actividad, estuvo presente, además de las principales agencias españolas, administraciones públicas, expertos nacionales e internacionales, otras asociaciones, medios, proveedores de servicios, etc.

La jornada giró alrededor de un programa que combinó intervenciones de puro estímulo intelectual y emocional, con otras presentaciones y mesas redondas que han servido para repasar la problemática, los retos y las vías de progreso para la industria española de los eventos.

AEVEA&CO fue además el marco perfecto para el lanzamiento del Anuario 2016 de AEVEA, donde se recogen opiniones valiosas de diversos agentes de relevancia y donde aparecen los socios que forman Agencias de Eventos Españolas Asociadas con sus datos de contacto y especificidades.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn