Prorrogado hasta el miércoles 17 el plazo de inscripción al Foro de las instalaciones temporales

Aspec_Foro2016_460x170

La Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, ha ampliado el plazo de inscripción a su Foro hasta el próximo miércoles 17 de febrero a las 17:00 horas.

El Foro de las instalaciones temporales es un evento organizado por ASPEC que tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2016 en Madrid.

El evento girará en torno a conferencias y debates que aborden los temas de actualidad para el sector, así como a momentos de encuentro que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.

El Foro de las instalaciones temporales cuenta ya con el programa definitivo del mismo, con ponentes altamente reconocidos dentro del sector, así como con el apoyo de un conjunto de compañías del mismo: DEVECEM y HEATCOOL, como protectores, y TST, IBERSTAND, SERGE FERRARI y DIGITAL CARTEPRINT, como patrocinadores.

Por último, la Asociación de Ferias Española, AFE, la Asociación Española de Lucha contra el Fuego, ASELF, las Agencias de Eventos Españolas Asociadas, AEVEA, y EVENTOPLUS.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn