TST SERVICIOS TÉCNICOS, primer expositor confirmado del Foro de la instalaciones temporales 2017

aspec_tst_expositor

La compañía ha confirmado su presencia como expositor del Foro de las instalaciones temporales 2017, organizado por ASPEC y que tendrá lugar el 16 de febrero en Madrid.

TST SERVICIOS TÉCNICOS es una empresa familiar fundada el año 1975 en Barcelona que pertenece al Grupo Torres ,GT.

En la actualidad, TST se encarga del alquiler, el asesoramiento y la instalación de maquinaria de las divisiones de climatización, calefacción, potencia eléctrica, frío industrial, ventilación, ambientación, secado de humedades, bombeo de agua y alta presión para la industria, la construcción, la administración y la celebración de eventos (culturales, deportivos, presentaciones, etc).

Todas las divisiones ofrecen el servicio profesional de montaje y desmontaje, técnico de mantenimiento, asistencia y servicio de urgencias.

ASEAMAC_TST

Como actividades secundarias TST ofrece alquiler de maquinaria de construcción mediante la filial MÁQUINAS Y MÁQUINAS BARCELONA S.L. y también venta y distribución de maquinaria de climatización y limpieza industrial en la filial EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR S.L.

Con más de 35 años de experiencia, TST trabaja para toda España, Islas, Francia y Marruecos y sus centrales se encuentran repartidas por los principales puntos de la geografía: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Una de las características esenciales de TST en los servicios que presta es la constante atención y servicio al cliente, las 24 horas al día los 365 días al año; la profesionalización de los técnicos de todas sus divisiones y el respeto por el Medio Ambiente.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn