Último días de tarifas reducidas para el Foro de las instalaciones temporales 2017

El viernes 13 de enero finaliza el plazo para inscribirse, a un precio reducido, en el evento organizado por la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, y que tendrá lugar el 16 de febrero en Madrid.

Conferencias, debates que abordarán temas de actualidad para el sector y momentos de encuentro que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales, son las líneas básicas de un evento abierto a la participación de cualquier profesional interesado, siendo necesaria la inscripción a través del sitio web de la asociación.

Las empresas miembro también pueden participar en el Foro de las instalaciones temporales 2017 mostrando sus novedades e información más reciente en la zona de encuentro, para lo cual ASPEC ha publicado oportunidades de marketing con diferentes opciones de patrocinio.

Al igual que en la primera edición, la organización no permite la participación de otros proveedores, que no sean expositores, patrocinadores, protectores o miembros de ASPEC, como asistentes.

Por último, y por acuerdo de la Asamblea general de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, todas las empresas miembro han adquirido 5 pases profesionales para el evento, lo que garantiza una gran participación de profesionales relacionados.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn