Uso de instalaciones temporales en catástrofes y otras situaciones de emergencia

Este el título de la ponencia que desarrollará D. Mical De Boer, de la empresa DE BOER, miembro de ASPEC, en el Foro de las instalaciones temporales 2017.

D. Mical De Boer es miembro de De Boer Structures, una de las compañías líderes en estructuras temporales para eventos, soluciones empresariales y espacios de emergencia.

Hasta llegar a su posición actual, D. Mical De Boer estudió en Haarlem Business School en la Universidad de Amsterdam.

Siempre ha trabajado a caballo entre Holanda, Reino Unido y España, hasta hoy en día.

D. Mical De Boer desarrolló el Departamento de Continuidad de Negocio en De Boer, servicio que sigue expandiendo con énfasis y obteniendo excelentes resultados en estos últimos años, garantizando a sus clientes una continuidad de negocio sin obstáculos tras un inesperado incidente o accidente como podrían ser un incendio de almacén o universidad o la necesidad de una inminente respuesta a requerimientos urgentes como sucede tras un acto de terrorismo.

En casos tan relevantes como el huracán Katrina, el atentado de Londres en Julio 2005, los ataques terroristas de Túnez o Bruselas – entre otros – De Boer planificó y suministró de manera inmediata soluciones prácticas, ofreciendo y aplicando todos sus recursos y experiencia a la hora de evitar mayores y desastrosas consecuencias.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn