WORKOUT EVENTS Empresa Asociada de ASPEC crea la Solución WORKOUT ETT

LAS EMPRESAS MIEMBRO DE ASPEC SIEMPRE BUSCAN SOLUCIONES PARA SUS CLIENTES

WORKOUT ETT

Workout Events nace en 2004 con la premisa de proveer al sector de personal cualificado. Con el objetivo, de ofrecer el mejor personal sea cual sea el evento. Cuentan con más de 50 categorías laborales, organizadas en 6 grandes áreas: Montaje, Imagen, Logística, Seguridad, Hostelería y Servicios Auxiliares.

De esta manera son capaces de cubrir cualquier tipo de evento: deportivo, corporativo, conciertos, espectáculos…, independientemente de su tamaño y localización. Estando homologados en los principales centros comerciales y grandes superficies. En Workout se apuesta por la gestión del talento y tienen un firme objetivo: ofrecer de manera personalizada un servicio de captación, selección, formación y contratación de trabajadores de manera ágil, eficiente y por supuesto cumpliendo toda la normativa legal actual.

Hoy, desde Aspec os presentamos el nacimiento de Workout ETT. Desde WORKOUT EVENTS, nos trasladan la presentación de su nuevo servicio, “Era cuestión de tiempo. Llevábamos meses dándole forma a una idea a una nueva respuesta a vuestras necesidades y este período tan complicado que hemos vivido nos ha hecho darnos cuenta de lo importante que es luchar por un proyecto en el que creemos 100%.”

Casi 20 años de experiencia en el sector nos convierte en referentes y nos aporta la entidad suficiente para prestar servicios como Empresa de Trabajo Temporal. Ahora sí, podemos decir bien alto y muy orgullosos que nace WORKOUT ETT.

WORKOUT ETT

Tras detectar la necesidad de personal en el sector y siempre cumpliendo con la normativa Laboral actual, el Grupo Workout, se adapta a la nueva reforma en materia Laboral y de Contratación y complementa sus servicios.

Así pues, crea la solución WORKOUT ETT, empresa de Trabajo Temporal que da respuesta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio integral de gestión de profesionales especializados.

Fundamentalmente son 2 los tipos de soluciones que ofrece WORKOUT ETT a sus clientes:

  • TRABAJO TEMPORAL- Con el objetivo de seleccionar y poner a disposición los trabajadores temporales que la organización requiera
  • SELECCIÓN DE PERSONAL- Con el objetivo de identificar y seleccionar del talento que las empresas clientes necesiten y que mejor se integre con su modelo de trabajo.
 

Además, desde el grupo se ofrece también la externalización de servicios cuando así se requiera, a través del cual se realiza el proceso y la coordinación de manera integral.

Sus principales áreas de especialización son el sector Media que da solución a cualquier tipo de producción audiovisual, el área de Hostelería y Restauración que está dirigido a empresas cuya actividad esté directamente ligada a la hostelería, el área de Hoteles y Turismo que da servicio a aquellas empresas del sector Hotelero y de Turismo, el área de Logística y Transporte que incluye  a todos los profesionales del sector Logístico y de Transporte y el área de Facilities que integra los distintos servicios de consultoría, limpieza, desinfección, gestión y mantenimiento.

PRINCIPALES PERFILES ESPECIALIZADOS

“DESDE ASPEC FELICITAMOS A WORKOUT POR ESTE NUEVO SERVICIO QUE FACILITARA EL TRABAJO DE MANERA MUY POSITIVA A TODAS LAS EMPRESAS QUE FORMAMOS PARTE DE LA INDUSTRIA DE LOS EVENTOS”

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn