WORKOUT EVENTS se convierte en nuevo miembro de ASPEC

Se trata de una empresa de servicios cuya trayectoria y experiencia se remonta al 2004, año en el que detectaron la necesidad de profesionalizar al personal para los eventos.

WORKOUT EVENTS selecciona a su personal, le forma, le uniforma y le informa de manera que cumplan siempre con todos los requisitos en materia legal y laboral y estén dotados de los equipos de PRL.

Además la empresa coordina y supervisa su gestión desde la planificación hasta la ejecución para garantizar el éxito de cada proyecto de sus clientes.

Con su servicio de guardias en cada departamento, WORKOUT EVENTS garantiza una atención continua durante 24h durante los 365 días del año, así como interlocutores únicos y permanentes en cada proyecto.

La empresa trabaja de manera ágil y flexible incluso para la tramitación y gestión de documentación, contratos, PRL y certificados necesarios, debido a un Departamento Laboral propio.

WORKOUT EVENTS está homologada en todos los CC y grandes superficies, incluido ECI y cuenta con una Herramienta de reporting on line y on time para las campañas que necesiten análisis de resultados.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 50 categorías de personal para cubrir todo tipo de eventos: deportivos, corporativos, gastronómicos, rodajes, fiestas, conciertos, grandes espectáculos, reserva de espacios, etc…

Por último, dispone de oficinas y centros logísticos en Madrid, Valencia y Barcelona, y en el resto de España tiene delegaciones territoriales, por lo que ofrece cobertura nacional real.

Vídeo

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn