WOURKOUT, ASOCIADO DE ASPEC, CREA UN SERVICIO NUEVO A SUS CLIENTES “LA REALIZACION DE TEST RAPIDOS DE COVID 19”

Desde el comienzo de la pandemia el sector de los eventos, ha sido uno de los más perjudicados, debido a la gran cantidad de cancelaciones y aplazamientos, por ello todas las empresas que pertenecen a esta industria han tenido que adaptarse de manera muy rápida a las nuevas condiciones que nos impone esta nueva normalidad. Todas ellas han creado protocolos y planes de contingencia para garantizar a sus clientes una seguridad sanitaria que permita la celebración de los eventos.

Hoy os traemos una buena noticia, en esta necesidad imperiosa de adaptación y de transmitir seguridad, una de nuestras empresas asociadas WOURKOUT EVENTS que nace en el año 2004 con la premisa de proveer al sector del personal mejor cualificado, sea cual sea el evento a realizar.

En el sector de los eventos, WORKOUT es conocido por ser una de las pocas empresas que ofrece personal en todas las áreas posibles: Imagen, hostelería, seguridad, montaje, logística y servicios auxiliares. En esta nueva normalidad, la empresa ha decidido aumentar sus servicios e incluye entre otros, el de la realización de test rápidos de Covid-19, con enfermero.

Con este nuevo servicio, se pretende conseguir que los eventos se puedan realizar de forma segura, garantizando que todos los asistentes y empleados, están libres del virus.

Es un servicio rápido, cómodo, fiable y con precios muy competitivos. Su realización es posible de un día para otro y en el lugar que el cliente prefiera (propias oficinas, etc…)

Se pueden realizar 3 tipos distintos de prueba, una serológica y otras dos de antígenos (nasofaríngea y de saliva). Con una fiabilidad que va desde el 94 al 98%, según el tipo de test y con resultados en tan solo 15 minutos. Todas las pruebas detectan las proteínas del virus y si la infección está presente de manera activa o de manera pasiva.

Este nuevo servicio supone un paso más para garantizar la seguridad sanitaria en la realización de los eventos y así contribuir a su recuperación, desde ASPEC les felicitamos por esta iniciativa.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn