GLOBAL EXHIBITIONS DAY

LAS FERIAS ESPAÑOLAS CELEBRAN EL GLOBAL EXHIBITIONS DAY FOCALIZANDO SU ATENCIÓN EN LA INMINENTE REANUDACIÓN DE LA ACTIVIDAD

La Asociación de Ferias Españolas celebra el miércoles 3 de junio la quinta edición del Global Exhibitions Day (GED) o Día Internacional de las Ferias. Esta iniciativa, organizada por UFI-The Global Association of the Exhibition Industry, la principal asociación internacional del sector, reúne cada año la participación de empresas, organizaciones y entidades de unos 90 países. AFE es miembro de UFI, al igual que otras 51 asociaciones nacionales y regionales; en total son cerca de 800 integrantes, entre organizadores, recintos feriales y partners del sector.

Las ferias comerciales representan globalmente más producción que otros grandes sectores como podrían ser el equipamiento médico y quirúrgico o la máquina-herramienta. El PIB generado por la industria ferial globalmente la situaría como la economía número 56, por encima de países como Kuwait, Hungría, Marruecos, Sri Lanka o Ecuador.

Con la celebración del Global Exhibitions Day se pretende, especialmente, fomentar el conocimiento y difusión de la relevancia de la actividad ferial, de sus efectos y repercusión económica y social.

Para más información os dejamos el enlace a la nota de prensa de AFE.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn