LA ASOCIACIÓN DE FERIAS ESPAÑOLAS DA LA BIENVENIDA A UN NUEVO MIEMBRO

Si hace tan solo un mes AFE, (ASOCIACION DE FERIAS ESPAÑOLAS) anunciaba la adhesión de IFEZA, la Institución Ferial de la Provincia de Zamora, como nuevo miembro de la Asociación de Ferias Españolas, ahora le da la bienvenida a un nuevo socio colaborador. Se trata de MitisWorld, startup tecnológica que se constituyó en 2016 y que tiene su sede principal en Girona.

Hay que destacar que las nuevas tecnologías se han mostrado como un elemento relevante de ayuda para el sector ferial y lo seguirán siendo en el futuro.

MitisWorld, es una compañía tecnológica participada por el grupo Iberland, con delegaciones en Girona y Barcelona, que trabaja con herramientas de Realidad Virtual, 360º, 3D y Big Data, y que tiene como uno de sus objetivos primordiales el aportar soluciones de mejora, innovación y optimización al sector ferial y MICE, para satisfacer las necesidades de organizadores, expositores y visitantes. Y ello, a través de 3 elementos para generar nuevas oportunidades: digitalizando ferias presenciales, creando ferias virtuales e integrando eventos híbridos. De hecho, en los últimos años la empresa ha colaborado en el lanzamiento de la versión virtual de diferentes ferias, como eDelivery, Barcelona Meeting Point, Sil Barcelona o Mediterranean Diving.

Este nuevo socio colaborador se suma a la relación de empresas vinculadas a la actividad ferial como proveedoras y colaboradoras que ya son miembros de la AFE, como es el caso del Grupo MARVA, M&P Stands, Montoro OR, Publiservic Canarias y ServisGroup, que, sumadas a las 21 entidades organizadoras totalizan en este momento un número de 27 socios.

España es uno de los principales países de Europa en materia de ferias, junto con Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.

NOTA DE PRENSA

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn