Organigrama

La asociación dispone de dos órganos de gobierno, la Asamblea general y la Junta directiva, y un órgano ejecutivo, el Secretariado.

Asamblea general

La Asamblea general es el órgano supremo de gobierno de la asociación, y está integrada por un representante de cada asociado.

La reunión ordinaria de la Asamblea general se celebra una vez al año, y las reuniones extraordinarias se celebrarán cuando las circunstancias lo aconsejen.

Junta directiva

La Junta directiva es el órgano de gobierno que gestiona y representa los intereses de la asociación de acuerdo con las disposiciones de la Asamblea general.

La Junta directiva se reúne generalmente una vez cada trimestre natural, de forma presencial o por videoconferencia.

Presidente

D. Eduardo Martín
DEVECEM

Vicepresidente 1º

D. Iván Barril
TOLDOS BARRY

Vicepresidente 2º

D. Samuel Mayordomo
MOÑITA

Vicepresidente - Tesorero

D. Anselmo Rodríguez
IBERSTAND

Vocal

D. Jordi Vall
ENVELATS VALL

Vocal

D. Juan José Torres
TST

Vocal

D. Santiago Martín
MÁS QUE CARPAS

Vocal

Dña. Ana Alonso
PREVENT EVENT

Coordinación

Dña. Inmaculada Blázquez

Secretario General

D. Javier Muñoz

Marketing

UNAWEB GRUPO TECNOLÓGICO

Secretariado

El Secretariado de la asociación es un órgano ejecutivo, que trabaja dando soporte y apoyo en diferentes áreas a los asociados, encargándose de la gestión diaria de la asociación, siguiendo las indicaciones de la Junta directiva.

Esta función se la hemos confiado a CE Consulting Empresarial, la red de asesorías más grande de España con 150 oficinas nacionales e internacionales, 30 años de experiencia, más de 600 profesionales y más de 16 000 clientes.