IV ENCUENTRO DE PRL Y EMERGENCIAS EN ALCOBENDAS.

El Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con ASIFOR INGENIERÍA, organizan el “IV ENCUENTRO DE PRL Y EMERGENCIAS EN ALCOBENDAS” para el próximo 24 de octubre de 2019, en el Centro de Arte de Alcobendas (C/ Mariano Sebástian Izuel, nº9) y ASPEC no puede faltar.

En esta edición, el tema que centra el encuentro es promover buenas prácticas en la Elaboración e Implantación de Planes de Emergencias y Autoprotección en Actividades, Eventos y Espectáculos, tanto Públicos como Privados. El fin, garantizar una plena inclusión de todas las personas, independientemente de las necesidades de apoyo que tengan.

Para ello, se contara con la participación de grandes profesionales del sector de la prevención y de las emergencias con una larga trayectoria en la implementación de políticas públicas ligadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, los cuales nos aportarán su experiencia desde diferentes puntos de vista de la prevención, la policía local, bomberos, sanitarios y protección civil, dando pie a un punto de encuentro de compartir experiencias por parte de los diferentes cuerpos de seguridad y emergencias a nivel nacional.

Se trata de una puesta en común de las buenas prácticas que llevan a cabo en su día a día los profesionales, que tendrán el honor de compartir sus experiencias en este marco en que se aprovechará la jornada para reconocer a instituciones y personas que con su trabajo colaboran como referentes en materia de Prevención y Emergencias.

 

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn