Estándares, la llave de los ODS. UNE.

ASPEC asistirá el próximo 13 de noviembre a la jornada organizada por la Asociación Española de Normalización, UNE, en colaboración con la CEOE. Sede de CEOE c/Diego de león, 50 MADRID.

Asistirán el Secretario General de ISO, el Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y los Presidentes de CEOE y UNE. Las normas técnicas, más conocidas como estándares, son una guía y ayuda de primer nivel para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, ya que proporcionan el conocimiento, consenso y colaboración que requiere este desafío global. 

ASPEC promueve la normalización y certificación de productos, por lo que es miembro corporativo de la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España. Además, forma parte de la Vocalía en el órgano técnico de trabajo de normalización UNE: CTN 76 Estructuras Metálicas Permanentes y CTN 305 CARPAS Y ESTRUCTURAS MÓVILES

La Normalización contribuye a la mejora de la productividad, la competitividad y el crecimiento económico. 

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn