Jornada de Puertas abiertas de Layher

Layher celebra una Jornada de Puertas abiertas en su sede central de Madrid. Durante más de 70 años, el nombre de Layher ha representado en el mundo entero los andamios de alta calidad, un gran número de servicios y productos. Layher, el mayor productor en el mundo de sistemas de andamios modulares es reconocido internacionalmente…

Jornadas de UNE

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha abierto el plazo de inscripción a la jornada Del laboratorio al mercado: la estandarización en el impacto de los proyectos de I+D+i, que se celebrará el próximo 10 de octubre en la sede del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en Madrid. El objetivo de la cita es aumentar…

Congreso Anual CE Consulting 2019

CE Consulting Empresarial va a celebrar como viene siendo habitual su Congreso Anual de Oficinas en la Fábrica Nacional de La Moneda y Timbre. El Congreso es una forma de reconocer y agradecer todo el trabajo y esfuerzo de las oficinas en el último año y es también la ocasión perfecta para interactuar entre todos los profesionales…