Patrocinadores ASPEC

En un contexto como el actual en el cual la competencia es muy alta y muchas compañías producen los mismos productos que se destinan a satisfacer las mismas necesidades, las decisiones de compra y consumo se toman por otros elementos diferenciadores. Uno de los más importantes es la identificación que pueda sentir la persona con la imagen o valores que se le transmiten. Así pues, las empresas invierten multitud de recursos en conseguir vincular su marca a unos determinados valores. Para tal objetivo, una de las herramientas más utilizadas es el PATROCINIO.

Cuando una marca decide ser patrocinador es porque sabe el potencial y buenos resultados que puede otorgarle dicha estrategia. El patrocinio es un poderoso recurso publicitario y debe incluirse en la estrategia de publicidad, independientemente de la industria en la que operen las empresas.

Niveles de Patrocinio que ofrece Asociación ASPEC

patrocinador red diamond aspec

Sello Red Diamond

Es el máximo nivel de compromiso con ASPEC, y tendrá por tanto una visibilidad especial dentro de la página web.

Sello Gold

Es el segundo nivel y tendrá una visibilidad en las zonas de patrocinio dentro de la web, superior al PLATA / SILVER.

Sello Silver

Es el tercer nivel y tendrá una visibilidad en las zonas de patrocinio dentro de la web.

Sello Patrocinio

Este es el cuarto nivel, tendrán visibilidad en la zona de patrocinadores de la web.

¿Qué ventajas reporta un patrocinio?

Se consigue un efecto de vinculación inmediato: creando publicidad positiva

impulsa las ventas

DIFERENCIA CON LOS COMPETIDORES

gENERA EMPATÍA CON EL TARGET

SE CREAN NUEVAS RELACIONES COMERCIALES O ALIANZAS ESTRATÉGICAS

SUPONE UN CANAL ÚNICO PARA PROMOCIONAR LA MARCA DE LA EMPRESA

MAYOR RETORNO DE LA INVERSIÓN.

AUMENTO DE LA VISIBILIDAD DE LA VENTAJA COMPETITIVA

En definitiva, hablar de patrocinio es referirnos a una estrategia BTL completa, con un gran alcance y ventajas comerciales y de promoción como ninguna otra.

Desde ASPEC, ofrecemos una variedad de posibilidades Tanto los patrocinios como las publicidades podrán ser monetarias o con la aportación de servicios o productos.

PATROCINADORES ASPEC

sello heatcool event
sello serge ferrari
sello graficas leal
sello pbtrans
sello spaciotempo
sello workout events
sello grupoplus
sello une