En un contexto como el actual en el cual la competencia es muy alta y muchas compañías producen los mismos productos que se destinan a satisfacer las mismas necesidades, las decisiones de compra y consumo se toman por otros elementos diferenciadores. Uno de los más importantes es la identificación que pueda sentir la persona con la imagen o valores que se le transmiten. Así pues, las empresas invierten multitud de recursos en conseguir vincular su marca a unos determinados valores. Para tal objetivo, una de las herramientas más utilizadas es el PATROCINIO.
Cuando una marca decide ser patrocinador es porque sabe el potencial y buenos resultados que puede otorgarle dicha estrategia. El patrocinio es un poderoso recurso publicitario y debe incluirse en la estrategia de publicidad, independientemente de la industria en la que operen las empresas.
Es el máximo nivel de compromiso con ASPEC, y tendrá por tanto una visibilidad especial dentro de la página web.
Es el segundo nivel y tendrá una visibilidad en las zonas de patrocinio dentro de la web, superior al PLATA / SILVER.
Es el tercer nivel y tendrá una visibilidad en las zonas de patrocinio dentro de la web.
Este es el cuarto nivel, tendrán visibilidad en la zona de patrocinadores de la web.
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En definitiva, hablar de patrocinio es referirnos a una estrategia BTL completa, con un gran alcance y ventajas comerciales y de promoción como ninguna otra.
Desde ASPEC, ofrecemos una variedad de posibilidades Tanto los patrocinios como las publicidades podrán ser monetarias o con la aportación de servicios o productos.