ASPEC CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

El pasado 24 de noviembre, nuestra organización celebró en formato presencial, su primera “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” después del impacto de la pandemia del Covid -19.

foro

Como acto previo a la celebración de la VI EDICION, de nuestro FORO ANUAL, ASPEC (Asociación Nacional de Instalaciones Temporales, servicios auxiliares y Marketing Ferial) celebro su reunión de Asamblea General, el pasado 24 de noviembre de 2021.

Después de estos dos últimos años tan difíciles para nuestro sector, era de vital importancia poder volver a reunir a nuestros asociados de manera presencial, y poner en valor el trabajo y la unión de nuestra organización.

Asamblea Aspec 2021

En la reunión, se trataron temas de interés para la asociación, como la situación actual del colectivo después de la Crisis del Covid 19. En palabras de nuestro presidente Eduardo Martin, Terminamos el año 2021, quizás uno de los que más recordemos debido a la situación de pandemia que estamos viviendo. Ahora nos queda afrontar los grandes retos que nos depara el próximo año 2022, esta gran industria de los eventos y espectáculos a la que ASPEC, pertenece como proveedores de todo tipo de instalaciones temporales tiene que trabajar duro para la reactivación de nuestro, sector.

eduardo martin aspec

Algo que no podremos hacer sin el compromiso de las administraciones públicas. Hemos demostrado durante todo este periodo la capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias, pero, sobre todo ha nacido un gran espíritu de unión y colaboración entre todas las organizaciones que forman parte de esta gran industria, entendiendo por tanto que todos somos necesarios y nos necesitamos para salir adelante, haciendo hincapié en la importancia de la cadena de valor de la que forman parte todos los segmentos que hacen posible la realización de un evento, congreso , feria o espectáculo.”

“Para nuestra asociación 2021, es un año muy importante ya que cumplimos 20 años de historia por tanto a partir de ahora se abre un nuevo periodo como asociación afianzada y referente en el sector. Seguiremos trabajando y continuaremos representando a los profesionales del sector y defendiendo sus intereses como hasta ahora.”

Asamblea Aspec 2021

En el transcurso de la asamblea se han aprobado, además de las cuentas del 2021, los presupuestos para 2022, a cargo de nuestro Vicepresidente y tesorero, Anselmo Rodríguez    El cual hizo hincapié “en la capacidad que ha tenido nuestra Asociación para adaptarse a la nueva situación, a pesar de haber reducido nuestros ingresos con la bajada de cuota del año 2021 a nuestros asociados , pero gracias a su fidelidad y compromiso hemos podido llevar a cabo el desarrollo de nuestro FORO 2021 ,y podremos contemplar entre otras acciones la realización del siguiente foro anual para 2022, así como volver a desarrollar nuestras Jornadas Formativas

inma blazquez aspec

Para terminar, Inmaculada Blázquez, nuestra responsable del departamento de Comunicación y coordinación, realizo un breve repaso de la memoria de actividades y acciones llevadas a cabo por nuestra organización durante el año 2021.Asi como la presentación de la imagen para nuestro próximo foro en 2022.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Asociación Aspec eventos y ferias