ASPEC continúa con la preparación del Foro de las instalaciones temporales 2016

Aspec_Foro2016_460x170

La asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, continúa con la organización del Foro de las instalaciones temporales 2016, que tendrá lugar el 25 de febrero de 2015 en el Hotel Melia Barajas, Madrid.

El Secretariado de la asociación, siguiendo las directrices marcadas por la Junta Directiva de la misma, trabaja para cerrar el programa de conferencias, uno de los puntos fuertes del Foro en el ámbito extrictamente técnico.

El Foro de las instalaciones temporales 2016, con el marcado objetivo de convertirse en uno de los eventos de referencia en el sector, contará además con momentos para el debate, el encuentro entre profesionales y ‘networking’.

ASPEC ofrece tarifas reducidas de inscripción aplicables a las inscripciones formalizadas y abonadas antes del 31 de diciembre de 2015 a través del sitio web de la asociación.

Dicha inscripción es de carácter obligatorio.

Por su parte, las empresas proveedoras del sector pueden participar en el Foro de instalaciones temporales 2016 como expositores o patrocinadores, una gran oportunidad para mostrar sus novedades a los asistentes.

Al igual que con las inscripciones, la asociación ofrece tarifas reducidas para las contrataciones formalizadas y abonadas antes del 11 de diciembre de 2015.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn