Convocada una nueva edición de los Premios EMPORIA

aspec_premios_emporia

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo 30 de noviembre de 2016.

El Col-legi profesional d’Interioristes de Catalunya y Veredictas Internacional, con el apoyo del Col.legi de Arquitectes de Catalunya (COAC) y la AJAC, la Universidad Politécnica de Madrid, La ETSAB de Barcelona y las principales asociaciones del sector ferial convocan los Premios Nacionales de arquitectura Efímera, EMPORIA.

Los miembros de las instituciones que apoyan a los EMPORIA disponen de un código de descuento para disfrutar de una rebaja del 20% en todas las inscripciones (acumulable a otros descuentos).

Tras cuatro ediciones con un excelente nivel de las obras presentadas, se presenta esta nueva edición con el objetivo de consolidar la convocatoria, la única que se celebra en España de arquitectura efímera y que trabaja para convertirse en el referente de excelencia de la profesión.

ASPEC_TENTACCION_EMPORIA_oro

El jurado de los premios EMPORIA está formado exclusivamente por representantes de universidades, asociaciones profesionales, prensa técnica y especialistas del sector, sin ningún miembro de carácter protocolario.

Este es un aspecto clave para que el jurado de los EMPORIA aporte el máximo rigor y criterio, ambos imprescindibles para que sea realmente un estándar de excelencia reconocido en el mercado de la arquitectura efímera.

Los premios EMPORIA reconocen aspectos constructivos y de comunicación como la relación del espacio con el uso, la relación entre la decoración y los valores de la marca, las mejores soluciones técnicas, la creatividad o el respeto por el medio ambiente.

Los premios EMPORIA mantienen la vocación inicial de ser los premios de todos los profesionales, los premios del sector, por ello están abiertos a cuantas asociaciones o revistas especializadas deseen formar parte del proyecto.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn