D. Joaquin Rabassa, de ÀREA CÚBICA, participará en la mesa redonda sobre innovación en instalaciones temporales

El copropietario, director comercial y de marketing, y responsable del desarrollo de las estrategias de ventas y marketing nacional e internacional de la compañía miembro de ASPEC, participará de esta forma en el Foro de las instalaciones temporales 2017.

El además diseñador de la arquitectura en las cubiertas y estructuras hinchables de ÀREA CÚBICA, participará en la mesa redonda sobre innovación en instalaciones temporales que tendrá lugar durante el evento.

ÀREA CÚBICA diseña, desarrolla, fabrica y comercializa estructuras hinchables en España y en toda Europa, dedicándose también al diseño y confección de hinchables del sector náutico, entre otros.

La empresa también se dedica a la soldadura de plástico por alta frecuencia, que a través de su confección en un gran numero de proyectos, han resultado un producto industrial único y con características propias.

ÀREA CÚBICA trabaja solo con materiales conforme a la normativa de la Comunidad Europea, garantizando la máxima calidad del producto final.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn