“ASPEC ASISTE AL ACTO ORGANIZADO POR OPC ESPAÑA”

EL PUCHERO DE OTOÑO

EL pasado 28 de octubre, la Federación OPC España celebró su tradicional “PUCHERO DE OTOÑO” donde se reunieron los agentes de la Industria Mice, en esta ocasión para disfrutar de un puchero riojano. Un evento que se celebra cada año, el cuarto jueves del mes de octubre, y que este año celebra su sexta edición. El encuentro se ha celebrado en La Casa de Mónico de Grupo Mónico, una finca ubicada en Aravaca -Madrid capital.

OPC ESPAÑA TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN ECOSISTEMA MICE SOSTENIBLE

La presidenta de la Federación, Matilde Almandoz, ha reivindicado una vez más con este encuentro la necesidad de crear entre todos los agentes de la industria un ecosistema MICE, donde se ponga en valor la gastronomía y la sostenibilidad. La presidenta ha estado acompañada de OPC La Rioja, Turismo de La Rioja y Bodegas Campo Viejo.

Durante el encuentro, ha intervenido Alberto Picatoste, presidente de OPC La Rioja, quien ha colaborado para que este puchero fuera posible y ha agradecido a Turismo de La Rioja y ha Bodegas Campo Viejo su implicación como patrocinadores del encuentro.

En este sentido, Yaiza Fernández en representación de Bodegas Campo Viejo ha destacado el potencial del enoturismo para el MICE y, por su parte Ramiro Gil, director General de Turismo de La Rioja, ha incidido durante su presentación en los atractivos de la región para las cuatro vertientes del turismo MICE y ha destacado la relevancia de este tipo de eventos como actividad cualificada para poner en valor las bondades de La Rioja como destino de reuniones y congresos.

Como representante de nuestra Asociación, acudió nuestro Vicepresidente y Tesorero, Anselmo

La sesión, que registró más de 120 asistentes, se alargó dado el interés por compartir un tiempo para intercambiar ideas, experiencias y nuevas oportunidades. En definitiva, una ocasión que posibilita que el MICE siga evolucionando.

Comparte el artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn