ASPEC da la bienvenida a Montoro Arquitectura Efímera

SEGUIMOS SUMANDO #SOMOS ASPEC#

ASPEC, (Asociación Nacional de Instalaciones Temporales, Servicios Auxiliares y Marketing ferial) una organización con una trayectoria de 20 años en la industria de los eventos, se constituye en fecha 23 de enero de 2001, no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyo fin son la explotación de carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, stands etc.), sino de la  necesidad urgente de regular y profesionalizar el sector para evitar accidentes en el desarrollo de los montajes para todo tipo de eventos y para dicho objetivo es de vital importancia:

  • Fomentar los sistemas de control de calidad, para la normalización especifica al tipo de instalación referido.
  • La autorregulación como garantía de seguridad y calidad, es decir, garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones
  • Garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial
  • Potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o indirectamente a su desarrollo económico.
  • El reconocimiento del sector por los sindicatos. Somos la única patronal reconocida de nuestro sector
  • La colaboración con asociaciones de referencia
aspec 20 aniversario

A lo largo de estos años estos objetivos se han conseguido, pero no por ello hemos dejado de trabajar siguiendo la misma línea, seguimos con muchos retos por cumplir y mucha ilusión por nuestro trabajo algo que mantenemos a día de hoy, gracias siempre a nuestras empresas asociadas.

A pesar de las circunstancias que hoy en día nos rodean, debida a la pandemia que vive nuestro país, desde ASPEC, no hemos dejado de trabajar para aunar esfuerzos para la recuperación económica de nuestro sector.

Por ello estamos de enhorabuena, ya que celebramos la incorporación de un nuevo asociado “MONTORO OR (DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE STANDS). Con más de 40 años de experiencia, solidez y un gran conocimiento en construcción y comunicación: Arquitectura, materiales, formas, tendencias, audiovisuales, iluminación, todo ello al servicio de la promoción y el desarrollo, les avala un gran equipo humano.

Una empresa en la que producen espacios con contenido y comunicación al servicio de la marca, que desarrolla entornos a la medida de cada cliente. Nuestro objetivo es crear un vínculo emocional entre el producto, la marca y su cliente a través de los espacios y la comunicación, basándonos en dos pilares fundamentales: El conocimiento del mercado y la lealtad a la marca.

La participación de una compañía en una feria determinada, requiere un esfuerzo extraordinario del que MONTORO es consciente y asume en el desarrollo de todos y cada uno de los stands que lleva a cabo.

El stand es sin duda el elemento expositivo por excelencia de las firmas participantes en un certamen. A través del stand se proyectará una imagen de la compañía asumida por una proyección específica en el ámbito comercial. MONTORO, avalado por la garantía de los mejores profesionales del sector, convierten el stand de feria en el mejor elemento de promoción e imagen de todas y cada una de las empresas que año tras año y feria tras feria han confiado en nosotros para el desarrollo de sus espacios expositivos.

Tu stand de feria dice mucho de tu marca, de quién eres, en que crees y a quién te diriges. Tu stand debe ir de acuerdo con tu marca, con la Visión, Misión y Valores de tu empresa, tiene que comunicar con tus clientes a través de cada centímetro y cada detalle de tu stand. Uno de los mandamientos del marketing actual, según Philip Kotler, es: Cuida tu nombre y sé claro respecto a quién eres. 

Justo ese es nuestro lema – Espacios que comunican. Montoro OR, no sólo somos la empresa pionera en stands modulares con una patente de perfiles de aluminio! También tenemos otra división – stands personalizados (también llamados coloquialmente ¨stands de diseño¨ o ¨stands de suelo libre¨). 

Aunque en muchas empresas ya es indispensable tener el departamento de marketing dónde se estudia minuciosamente la imagen corporativa, la propuesta de valor y el factor diferenciador, creemos que podemos aportar algo nuevo, algo que aún no sabéis, ¡ya que nosotros vivimos en el mundo de ferias, eventos y conferencias! 

¡¡BIENVENIDOS!!

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn