ASPEC asiste a la Gala de los Premios EVENTOPLUS 2021

premios eventoplus

¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS PREMIADOS DE EVENTOPLUS!!!!!

Los Premios eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. Tienen la misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias, clientes) y crear orgullo en este gran sector.

El pasado 19 de octubre se celebró la 16ª edición de los Premios eventoplus con la temática de “La Vuelta al Ring “en el Espacio Ibercaja Delicias (Madrid). Las galas de entrega de los Premios son el gran encuentro anual de los profesionales del sector y un excelente momento de networking.

GALA EVENTOPLUS

No es una mera gala

Es un encuentro de profesionales del sector probablemente más dañado de todos. Una industria enorme (más de 80.000 empleos), que quiere mostrar que se pueden hacer eventos y que necesita reactivación responsable.

Un sector responsable, que ha hecho “los deberes”, definido protocolos y mostrando durante estos meses que los contagios no se producían en eventos profesionales.

Ha sido una gala marcada por la vuelta a lo presencial y sin restricción de aforos, aunque si con las medidas adecuadas para su realización, se dieron cita más de 500 profesionales.

Siguiendo un proceso muy transparente, los ganadores son elegidos por un jurado independiente.

Cada año el jurado de los Premios EVENTOPLUS se compone de grandes profesionales de la industria de Eventos y MICE. Representantes de asociaciones del sector, grandes agencias, creativos, corporativos… Una variedad de perfiles que aportan distintas visiones y ayudan a profesionalizar y dar continuidad a los Premios eventoplus. 

Jurado y Asociaciones de EVENTO PLUS

JURADOS EVENTOPLUS
INVITADOS EVENTOPLUS

En esta 16ª edición de los Premios eventoplus, 20 profesionales se han reunido para valorar las 203 candidaturas. Fue una gran cosecha de los premios a pesar de la pandemia: 203 candidaturas (el record es de 220), eventos con cara y ojos cuando se podía temer que se presentaran 3 zooms y dos brindis virtuales en el periodo de proyectos (se premiaban los eventos hechos entre el 1 de abril de 2020 y el 30 de junio de 2021) Toda una demostración de la capacidad de reinvención y adaptación de este sector.

PREMIADOS EVENTOPLUS

Asociación ASPEC estuvo presente en la gala de EVENTOPLUS 2021

Nuestra organización colaboró con Evento plus en la difusión del evento, gracias a ello estuvimos invitados a la gala. En representación de Aspec acudió Inmaculada Blázquez, responsable de nuestro departamento de Coordinación y Comunicación. Le damos las gracias a EventoPLus, por dejarnos colaborar y por su labor incansable de apoyo a la industria de los eventos.

Los eventos ayudan a comunicar, son una gran herramienta de formación, de motivación de equipos, de captación de nuevos clientes (las ferias entre otros), de fidelización de clientes, incluso cada vez más de reclutamiento. Es por ello que los eventos son una ayuda vital para la reactivación de la actividad económica y empresarial.

Comparte el artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn