Entrega de premios de la 4ª edición de los Premios EMPORIA

ASPEC_Gala_Premios_EMPORIA

El pasado día 14 de abril, en Barcelona, tuvo lugar el Fórum Emporia, con la gala de entrega de premios y la celebración de una mesa redonda sobre sostenibilidad en la arquitectura efímera.

En la gala, los premiados, entre los que había empresas miembro de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, recogieronel galardón que fue entregado por los miembros del jurado,

Al final de la gala se entregó el premio “Especial a propuesta del jurado a la trayectoria profesional” con un Emporia de ORO a D. Fernando Amat, empresario y fundador de la mítica tienda Vinçon de Barcelona, todo un referente en el mundo del diseño y el interiorismo en España.

Y como colofón del acto y siguiendo la costumbre, los ganadores, jurado, patrocinadores y amigos asistentes posaron para la foto de familia y brindaron con una copa de cava por los excelentes trabajos que se han visto en esta edición de los premios Emporia, reafirmando, una vez más, que el sector está en la primera línea y en la vanguardia en el diseño y la creatividad de la arquitectura efímera en Europa.

ASPEC_EMPORIA_2016

Nueva edición de los Premios EMPORIA

La organización ha lanzado ya una nueva edición de los premios Emporia, que, por primera vez, estarán abiertos durante prácticamente todo el año, desde el mes de abril hasta noviembre, mes en el que se cierra el período de inscripciones.

Existen dos fases de descuento para las inscripciones, hasta el 31 de mayo con un 50 % de descuento y del 1 de junio hasta el 30 de septiembre con un 18 % de descuento.

Los miembros de ASPEC, la cual colabora en su organización, tienen un 15% de descuento adicional para participar en los Emporia en cualquier periodo del año.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn